After a brief reading over Internet using Android Studio 1.5 default installation, I have named several issues, one of them is the use of API 23 or Android 6 because of demo version the components are not well suited, several of the problems are solved executing ./android in the folder ~/Android/sdk/tools ,install the recommend SDK's like API 18 or below...
Try avd monitor we have following errors like:
emulator: ERROR: This AVD's configuration is missing a kernel file!!
emulator: ERROR: ANDROID_SDK_ROOT is undefined
The solution is to soaring ./android again and install sources of each API installed.
Wednesday, April 6, 2016
Thursday, October 8, 2015
28 Líderes de negocio que cambiaron al mundo, RIGBY RHYMER
Puntos Importes
- Steve Jobs: fue el modelo del fanático de las computadoras que sabía tratar con la gente y al que no le costaba trabajo mezclar su compresión y amor por la tecnología con una visión ligeramente alternativa y extravagante
- Richard Branson: Ya sea anunciando automóviles o tarjetas de crédito, jugando con un avioncito a escala en la bañera o preparándose para conquistar el atlántico… Branson se vende en la actualidad con la misma diligencia e imaginación con la que sus innumerables compañías distribuyen discos, películas y todo lo demás
- Warren Buffett : La devota literatura que inspira y sus deslumbrados seguidores pueden ser un poco irritantes, sin embargo, resulta difícil encontrar algo que nos desagrade de este hombre de honestidad y modestia admirables.
- Jeff Bezos: El enfoque de la compañía siempre estuvo fijo en los clientes, en brindarles la mejor experiencia posible, y eso, hasta la fecha es un rasgo que Bezos se esfuerza en conservar con un fanatismo casi religioso.
- El dúo Google (Sergey Brin y Larry Page) : Cofundadores del buscador de internet más grande del mundo, de una de las compañías de tecnología más candente y según algunos, de su valiosísima marca.
- Sir Tim Berners-Lee : Reconocido como el padre de la red informática mundial
- Anita Roddick: Aseguro su lugar en la historia gracias a fue la primera persona que logro fundir el comercio y el activismo social, los negocios eran una de las fuerzas más poderosa del mundo moderno.
- Ray Kroc : Definir globalización se utiliza el nombre de la cadena cuyo crecimiento el impulso y en el hecho de que muchos de los aspectos que nos parecen perfectamente comunes de las empresas trasnacionales, se presentaron en su negocio
- Rupert Murdoch: la leyenda de Murdoch ha cultivado meticulosamente a lo largo de años, sin duda es una persona que genera sentimientos fuertes.
- Peter Drucker: El mundo sabe que fue el más grande pensador del manejo empresarial del último siglo.
- Ingvar Kamprad: Su influencia se extiende más allá del simple éxito comercial y logra penetrar la cultura y la forma que vivimos.
- Oprah: Productora y mujer de negocios y dirige un imperio colosal.
- Sam Walton: Su empresa es la compañía con mayores ingresos y el vendedor de abarrotes y minorista más importante de EUA.
- Mary Kay Ash: Sabia como atraer y motivar a la gente, otorgaba ascensos basándose en la habilidad más que en el género y que se preocupaba por la vida laboral de sus empleados.
- Bill Gates: Uno de los más grandes impulsores de la revolución informática ha hecho por darle forma a la experiencia de la computadora personal.
- David Ogilvy: es uno de los nombres más famosos en la publicidad y uno de los pocos pensadores que forjaron este negocio después de los años veinte.
- Meg Whitman: se unió a eBay cuando la compañía tenía 30 empleados y tenía operación solo en los Estados Unidos. En la actualidad eBay es una organización global con más de 9,000 empleados.
- Mark Zuckerberg : Programador y empresario estadounidense conocido por ser el creador de Facebook
- Howard Schultz: Su producto esta m{as en sintonía con los personajes urbanos de los noventa.
- Jack Welch: GE se convirtió en una de las empresas más grandes del mundo.
- Michael Dell: Es un hombre directo y con los pies plantados en la tierra y su compañía refleja su forma de ser.
- ¡Tom Peters!: Todo el mundo reconoce el valor de su aporte en su libros de administración.
- Ricardo Semler: el cómo dirige su compañía es teóricamente imposible per funciona de forma fantástica para todos.
- Herb Kelleher : Prácticamente reescribió las reglas del juego par alas aerolíneas comerciales.
- Andy Grove : Dirigió las operaciones de Intel como líder portador de nuevas tendencias.
- Roman Abramovich: Empresario petrolero que gano su territorio en base a la compra de petroleras rusas.
- George Soros: Es conocido por su apoyo a diversos movimientos sociales dentro de una filosofía de sociedad abierta
- Akio Morita: la empresa que este intentaba organizar, la misma que años después pasaría a llamarse Sony.
Metáforas
- “Lo que distingue a los líderes de los seguidores es la innovación”, Steve Jobs
- “Sólo cuando sube la marea puedes darte cuenta de quien estaba nadando desnudo”, Warren Buffet
- “Ten miedo cuando los otros sientan codicia; sé codicioso cuando los otros tengan miedo”, Warren Buffet
- “Les quiero brindar a mis hijos sólo la cantidad suficiente para que sientan que pueden hacer algo, pero no tanto que les den ganas de no hacer nada”, Warren Buffet
- “Una de las diferencias entre fundadores/empresarios y directores financieros es que los primeros siempre mantiene una actitud muy necia respecto a la visión del negocio y continúan trabajando en los detalles. El truco para ser empresario es saber cuándo ser necio y cuando ser flexible”, Jeff Bezos
- “mantener un registro de todas las asociaciones aleatorias que uno se encuentra en la vida real”, Sir Tim Berners-Lee
- “La genialidad es 1 por ciento inspiración y 99 por ciento sudor”, Ray Krock
- “En el siguiente descalabro económico habrá un estallido de amargura y enojo dirigido a los grandes jefes que se pagan millones a sí mismos”, Peter Drucker
- “Si me dejaras tirado en el centro de Bangladesh, Perú o cualquier otro lugar, te darías cuenta de lo que este talento podría generar en verdad en el suelo equivocado” , Warren Buffet
- “Los negocios no son física nuclear”, Sam Walton
- “A ninguna de las personas que conoces les gusta, pero todo los demás creen que es grandioso”, Tom Peters
Opinión
El autor nos plasma en gran detalle el pensamiento de distintos
revolucionarios de distintas empresas algunos de los cuales encabezas
la lista de Forbes nombres como Steve Jobs, Warren Buffet, Sam
Walton, Jeff Bezos y Bill Gates, narra cómo fueron los inicios de
sus empresas y resumen corto de su trayectoria profesional que deja
maravillado en tan solo unos párrafos puedes conocer la historia de
un imperio; personas influyentes que modelaron nuevos tipos de
negocios que ofertaron mayor competencia y que tuvieron que ser
regulados por sus países respectivos para hacer viable la
competencia, cada historia es un mundo de sabiduría ya que muestra
un rango de empresas elite en la industria.
Conclusión
El común denominador que se formula en libro para obtener éxito en
los negocio se basa en la formación del líder desde la infancia y
como fue evolucionando su necesidad a los largo de su vida, los
cimientos se ven desde dos perspectivas a ver nacido con familia
adinerada o haber nacido pobre; cada desarrollo cualidades natas de
dirección de empresas que fueron resultado de diversos desdenes cada
negocio se efecto en base a movimientos únicos en el mercado que les
permitió continuar en el juego, en su mayoría saben cómo mantener
su éxito profesional sin caer en la crisis, al ser el origen de las
empresas provocan cierto símbolo para futuras generaciones,
“El camino de Steve Jobs”, Jay Elliot
Puntos Importantes
Steve
Paul Jobs, su obsesión es una pasión por el producto… una pasión
por la perfección del producto, Trip Hawkins, acerca de su época en
Apple, describió a Steve como poseedor de “un poder de visión
casi escalofriante. Cuando Steve cree en algo, el poder de esa visión
puede literalmente barrer cualquier objeción, problema o lo que sea.
Simplemente deja de existir”.
Anticipando
la experiencia del usuario,
Steve siempre descubría imperfecciones en todo, desde el diseño, la
experiencia e interface de usuario, el marketing o el empaque;
Creando
una cultura de equipo,
La
virtud de los equipos pequeños orientados al producto
“Apple debía ser el tipo de lugar donde cualquiera pudiera pasar y
compartir sus ideas con el CEO”, Steve solamente estaba dispuesto a
tener a su alrededor a gente que, a su juicio, tenía “un IQ de
tres dígitos” y no fuera “incompetente” de acuerdo a su
metodología. Steve realmente aprecia a su gente. No es que solamente
sepa que no estaría haciendo esas grandes cosas sin ellos, les hace
notar que lo sabe.
Steve
en su tan citado discurso de graduación dijo: “Tienen que confiar
en algo, en su instinto, el destino, en la vida, en el karma, en lo
que sea. Esta idea nunca me ha decepcionado y ha marcado toda la
diferencia de mi vida”; Practicando
la motivación presencial:
lo que podías ver cualquier día de la semana, caminando por los
pasillos y preguntando: “¿En que estas trabajando?” o: “¿Qué
problemas tienes?” Ocasionalmente lo veía con un humor más
demandante, de más cuestionamiento: “¿Qué es lo que haces para
ganarte el dinero que te pago?”, lo consideraban una micro gerencia
dejaba a la gente pensando: “No solamente se interesa por el
producto; también le interesa mi papel. Soy parte de algo más
grande. Estamos juntos en esto.”, una
táctica de liderazgo de Steve: sesiones de revisión muy frecuentes.
Un empleado que nunca conoció a Steve, lo dijo: “Tenia una
sensación de que era todavía su compañía. Había la misma
penetrante sensación de orgullo, energía y pasión y la historia de
Steve Jobs se mantenía viva en muchas personas que habían estado
bajo su liderazgo“.
Los
verdaderos lideres empresariales están siempre mirando el horizonte
en búsqueda de la siguiente oportunidad. Esta indicación los
mantiene con vida, y a veces descubren su verdadera misión en el
camino, como sucedió con Steve. "Steve es un orador
talentoso, y esto se traslada a sus negociaciones"
Hay
en muchas compañías gente imaginativa cuyas brillantes ideas
son frecuentemente descartadas a favor de las que sostiene el statu
quo. En una sociedad que habitualmente aplaude la innovación, se
frustra y se aplasta en una enorme cantidad de ideas brillantes. En
el caso de Steve, gran parte de este talento viene, por supuesto de
su enfoque y de un compromiso jamás desviado con su propia
estrategia.
Construyendo
una
compañía
holística,
cuando se alientan las ideas de los empleados, se obtiene una red de
inteligencia con bases. Los empleados aportaran nuevas cosas al
mercado para hablar de ellas, discutirán sus ventajas y sus
defectos, las probaran... y luego se preguntaran: "¿Qué
podemos hacer para que sea una generación mejor?", La
teoría
del
producto entero:
Steve vivió desde el primer día una filosofía que es una extensión
del concepto del desarrollo holístico de productos. Esta dice que no
se pueden fabricar productos de tecnología exitosos, productos que
funcionen bien y que estén a la altura de las expectativas, a menos
que la compañía que creo el hardware también cree el software. He
llamado a su postura sobre esto la "Teoría del producto entero"
Esto significa la experiencia entera de utilizar el dispositivo. La
meta es diseñar el producto para que se adapte a los modos naturales
de vida, a como la gente usa habitualmente las cosas, en lugar de
esperar a que esta se adapte, para crear un sentido satisfactorio de
lo natural, intuitivo y simple
Steve
jobs no tiene la patente de como evangelizar la innovación pero,
como otras, nos da a todos el modelo. Apple es un ejemplo de las
recompensas que se obtienen cuando un logra la ecuación correcta:
los productos que la gente quiere y un gran branding
Steve
Jobs no pudo haber alcanzado sus logros sin pasión, un compromiso
con la excelencia, una marca espectacular y la apertura para aprender
de sus errores.
Metáforas
- El usuario por excelencia: el consumidor como yo, yo como el consumidor
- Haciendo uso de talento e interés que nunca nos imaginaríamos que usuarios
- Aprendiendo a reconocer una mala decisión y seguir adelante
- Si no vienes a trabajar el sábado, no te molestes en venir el domingo
- Tenemos patos salvajes… pero vuelan formados
- Si te haces muy rico, ¿dirigirías de la misma forma?
- Usa tu producto como un llamado para el talento
- Lo que hacemos aquí genera una gran onda en el universo
- ¿Quieres pasar el resto tu vida vendiendo agua con azúcar o quieres cambiar el mundo?
- Creando productos que reflejen los principios del creador
- La pasión no es opcional: una lección en el arte de vender
- Juzga a un hombre por cómo reacciona al fracaso, no el éxito
- lo que importa no es la que pasa en tu vida. Lo que realmente importa es como reaccionas
- Juzga a un hombre por como reacciona al fracaso, no al éxito
- La pasión no es opcional: una lección en el arte de vender
- La simplificación de los medios y la elevación de los fines es la meta
- "Estoy tan orgulloso de lo que no hacemos como de lo que hacemos"
- "La calidad es mas importante que la cantidad y es una mejor decisión financiera"
- "Un jonrón es mucho mejor que dos jugadores dobles"
- Hay una app para eso
Opinión
El
liderazgo de Steve Jobs explicado por Jay Elliot es un manejo
intercambiable de roles entrelazada con la entrega de un producto,
Steve Jobs hace un manejo de empresa no muy convencional en su rol
directivo, emerge como un nuevo tipo de jefe apasionado por el
producto y perfeccionista en todos los aspectos, que posiciona una
marca que doblega a difíciles competidores de la década, coloca
equipos que pueden ser o no novedosos en sus época pero que
realmente aprovechan tecnología de sus tecnologías y compiten con
ciertas interfaces que se acomodan en un publico preferencial y que
su vez desencadenan un consumismo en base a una marca. No cabe duda
de la genialidad de Steve Jobs como generador de negocios y visión e
ímpetu para entregar un producto a los consumidores, aprendes
bastante de las reglas que aplicaba en Apple y mas aun los cimientos
que fue planificando para establecer un gigante.
Comprender
el tipo de negocios que se manejan en empresas enormes es un acto
enriquecedor, el nivel de entrega y servicio que transmitía a su
equipo de trabajo fue una buena forma de conocer su estilo de vida,
interprete cada mensaje en la industria mexicana y visualizando las
diferencias del tipo de gestión que manejaba, el cambio es muy
drástico realmente manejan empresas para satisfaces un publico en un
ambiente muy competitivo sujetos a estrictas regulaciones y
estándares tecnológicos y comerciales, la administración de tal
ciclo puede ser muy demandante y se necesita grandes cualidades que
sepan llevar para reconocer tus aciertos y fallos.
Conclusión
La
magnitud de una empresa de Silicon Valley es impresionante, muchas
son la historias que se envuelven en estos gigantes informáticos; en
este caso conocer la carrera profesional de uno de los grandes
activistas tecnológicos como Steve Jobs y mas aun entender su tipo
de liderazgo desde la palabra de uno de sus colaboradores es muy
enriquecedor, cada etapa de su vida se ve marcada por entrega y
persistencia en subsistir en un mercado altamente demandante.
Identificar las tendencias de las necesidades de los consumidores sin
tener un estudio de mercado y sin seguir estándares en metodologías
de mercado rompiendo paradigmas que marketing y estableciendo una
nueva forma de consumir un producto son algunos de los aciertos de
Steve, El mercado ampliamente reconoce el significado de la marca
Apple y rápidamente identifica sus productos, realmente marco una
época de consumismo basado es estar actualizado en tecnología, supo
aprovechar esos nichos de mercado y provechar con la tecnología que
remediaba conceptos vánales y de cierta forma desencadeno un
reinvención de muchos productos. Modelar una empresa en base a un
producto es un concepto claro en el libro que remedia los niveles de
servicio y entrega, la satisfacción de cliente de una necesidad que
muy probablemente no era prioridad en la vida del usuario pero que le
permitio tener un campo de acción para desenvolverse en su día a
día.
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